Ir al contenido principal

Aloe Soothing Sun Cream SPF50 PA+++ de Cosrx

Protector solar mixto con aloe vera y factor de protección SPF50 PA+++ de @cosrxPara las amantes de los solares ligeros! 

 Otro protector solar que está genial! En mi opinión... me gusta más para una piel normal e incluso un poco seca! Me gusta el efecto un poco glow sobre todo al principio que aporta a la piel sin dejar el rostro blanco o graso y huele muuy bien!
👉Características
🌿Ideal para todo tipo de pieles, incluso con tendencia acneica
🌿Protector mixto (híbrido), es físico y químico!
🌿Contiene aloe vera
🌿Aplica 20-30 minutos antes de exponerte al sol y reaplica a las 2h! No olvides también cuello y pecho!

Codigo EYES5 para un -5% en @miincosmetics ! Valido en todo excepto libros, packs y productos ya rebajado 

Textura Protector solar Aloe Soothing Sun Cream SPF50 PA+++
de Cosrx !


Lo has probado?
Protector solar Aloe Soothing Sun Cream SPF50 PA+++ de Cosrx ! Tenía pendiente enseñar qué tal y me reafirmo con que me parece genial para una piel un poco seca o normal!

Si piensas pasarte por 🇰🇷 @miincosmetics... 🇰🇷 Código EYES5 para un -5% ! Válido en todo excepto libros, packs y productos ya rebajado!

Comentarios

  1. Sí, sí. Por lo que dices, este podría irme a mi muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que no te quede una capa blanca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la recomendacion, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola paso a saludar, parece que ese protector tiene muchas bondades.

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal, lo tengo que porbar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si dices que podría funcionar en pieles secas.. quizás me vaya bien..

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto muy interesante, nos debemos proteger del sol durante todo el año. ¿Tu crees que funcionaría en piel sensible con predisposición a alergias químicas? Muchas gracias.
    Feliz miércoles.😘

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. I love Cosrx products. I will check this out.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario