Ir al contenido principal

Orange Cleansing Sherbet de Aromatica

Aquí está el producto más conocido que se puede encontrar en @miincosmetics!
Es el bálsamo desmaquillante Orange Cleansing Sherbet de @aromatica.global @aromatica.life !
Sinceramente, siempre prefiero eliminar el maquillaje de los ojos con otro producto y luego rematar todo con una leche/bálsamo/aceite...

El aroma es una maravilla! Huele cítrico, a naranja! Derrite muy bien la base de maquillaje y acaba de pulir lo poco que me quede de ojos! Primero uso el bálsamo y luego finalizo con un gel limpiador acorde a mi piel! Al cogerlo es un poco solido y en contacto con la piel se funde como un aceite! No se necesita grandes cantidades!
👉Características
🌿Limpiador en aceite
🌿Es natural, 100% vegano
🌿Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica
🌿Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles
🌿Contiene varios aceites! De naranja, babasú, albaricoque, bergamota, geranio, palo de rosa...!





Comentarios

  1. Es una marca a la que tengo ganas, pero todavía no la he probado!

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo usar este tipo de productos en una rutina de doble limpieza. Me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, tengo ganas de probar un producto con esta textura y éste tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que tiene muy buena pinta, la textura me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario