Ir al contenido principal

Tónico Facial Caléndula de Ziaja

Un tónico que había comprado en @pprimor y estaba esparando a que hiciera mas frío para usarlo! Lo voy alternando con el de Facetheory!
Es el Tónico Facial Caléndula de @zianaespana ! Huele muy bien y es calmante! Si tienes la piel normal o un poco seca... está bien! Se absorbe muy rápido! En cuanto ingredientes está bastante bien! Deja la piel natural, no aporta brillo! Lo tengo en un bote con spray, me gusta mucho más así!
👉Características
🌿Para pieles sensibles y secas
🌿No contiene alcohol
🌿Apto para veganos
🌿Hidrata, revitaliza y calma la piel irritada
🌿Formulado con extracto de flor de caléndula y provitamina B5

De Ziaja he probado poquita cosa! Y tú?

Comentarios

  1. Muy buena idea la del spray. A mi la caléndula me va divinamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La caléndula es perfecta para calmar la tirantez de la piel y aplicada en spray es más relajante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto interesante

    ResponderEliminar
  4. Siempre se ha dicho que la calendula va estupendamente!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo!!. Además me has dado una muy buena idea, porque al meterlo en un spray es como que reactiva la piel y me da menos pereza.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te lo vi en Instagram,este tónico es el que estoy usando ahora, la verdad es que llevo tiempo con el y me va fenomenal. Yo los tónicos los uso con spray, me gusta mas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco pero no lo he probado, 2 cosas contadas de la marca con buen resultado, bss!

    ResponderEliminar
  8. This toner sounds great!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario