Ir al contenido principal

Ceramide Treatment - Tratamiento de Ceramidas al 3% de Theramid (Niche Beauty Lab)

¿Has probado las ceramidas?

No he dicho nada de que lo estoy usando... ¡Pero sí! ¡Ando con este sérum! ¡Ceramide Treatment - Tratamiento de Ceramidas al 3% de Theramid @nichebeautylab !
¡Lo he dejado aparcado hace poco por el vídeo porque si no lo acabo y no hay video ni na'!

¡Ha sido amor al primer uso! ¡Me encanta lo ligero e hidratante que es! ¡Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa! ¡Siento la piel más suave y me encanta ahora que hace más frío, mantiene la piel hidratada! ¡Me va a dar pena gastarlo... pero por sé que me espera otra joya para pieles secas de la marca Transparent Lab!

Espero que hayas pasado una Feliz Navidad!!!

👉Características
🌿Todos los productos que tienen son cruelty free, veganos y gluten free
🌿Libre de agua, de aceites y fragancias
🌿Tratamiento para restaurar la barrera protectora de la piel y mejorar la capacidad de hidratación de la misma, para una piel profundamente hidratada, suave y protegida
🌿Mantiene los niveles óptimos de hidratación y protege contra la entrada de microorganismos
🌿Contiene 3% Ceramidas, 1% Ectoine, 1% CICA
🌿Aplica a diario mañana y noche sobre el rostro previamente limpio



Comentarios

Publicar un comentario