Ir al contenido principal

Olibetaine Rich Hyaluron Moist Cream de 12GRABS

Has probado cosméticos con extracto de olivo?

Y... me faltaba por hablar de la crema facial Olibetaine Rich Hyaluron Moist Cream de @official.12grabs !
Le he pegado buena caña y me queda la mitad!! Me gusta por que hidrata, deja la piel rellenita y más luminosa! Una cosa que también me gusta mucho es el envase tipo embolo! No se desperdicia nada y es higiénico! Muy contenta con esta marca!

👉Características
🌿Cosmética coreana
🌿Para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles! Hipoalergénico
🌿Sin perfume
🌿Contiene agua purificada, un 56% de extracto de olivo, ácido hialurónico en ocho tamaños moleculares diferentes, niacinamida, adenosina, betaina...

Comentarios

  1. Hidratación y luminosidad para la piel, parece un buen producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho, la verdad. Interesante por sus indicaciones y por sus activos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario