Ir al contenido principal

Essential Oil Starter Kit de Phatoil

¿Te gustan los aromas en todas sus variantes?
¡A mí sí! Perfumes, aceites para quemadores, varitas, sprays... ¡Todo lo que tenga aroma es bienvenido!

¡Esta cajita tan bonita de @phatoilofficial ! ¡Es un kit de aceites esenciales! ¡Contiene 15 frasquitos de 5 ml y 2 goteros! ¡Phatoil tiene este kit de iniciación para usar los aceites solos, mezclando entre ellos o las mezcla que nos propone para generar diferentes momentos y sensaciones! ¡Se pueden usar en difusores, humidificadores, quemadores de aceite, spa y purificadores de aire!

¡Cuando vi la cajita me pareció monísima y huele muchísimo! ¡Me ha sorprendido los frascos tan chiquitines... y normal porque solo se necesita 3 gotitas del aceite y agua! ¡Tengo ganas de darles uso y hacer alguna de las mezclas que proponen!

¡El producto no contiene ingredientes animales y no está testado en animales!

Si te interesa este kit o hacerte con las esencias por separado... Tienes un -5% de descuento en este link 👉https://www.phatoil.com?source_type=sales_plugin_af&slt=sales_plugin_af&referral_code=A66NFLZMATBU

Comentarios

  1. Como te comenté, me parece un mundillo super interesante, el de los aceites. Hay mucho para aprender.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo el kit desde hace un año y la verdad que no estan mal, pero creo que se quedan cortos en intensidad de olor y duración. Me regalaron por reyes unos de frutas de la misma marca y el primer contacto me parece que huelen mucho mas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario