Ir al contenido principal

Glow Lip Tint - color Cool Breeze de Bbia

¿Has probado maquillaje KBeauty?

¡Es la primera vez que lo hago y me alegro porque tenía ganas! ¡Uso productos de cuidado facial y tenía mi corazón en un puñito queriendo probar también maquillaje y... por fin!
¡Lo tengo gracias a un sorteo de @ohmybeloved_official ! ¡Este es el Glow Lip Tint en el color Cool Breeze de @bbia.official!

¡Es un tinte de acabado húmedo de color frambuesa ¡No es pegajoso, más bien se siente como si fuera tipo crema... es muy cómodo! ¡El brillo dura bastante... al final tiñe el labio en un tono rosita muy claro!

¡Me gusta usarlo para diario o cuando el maquillaje de ojos es potente!


👉Características
Maquillaje coreano
Bbi@ cuenta con certificación ECOCERT

Comentarios

  1. Por lo que cuentas el color no es intenso en exceso, eso y que sea cómodo de usar y llevar me gusta, pues algunos dan sensación de que son pegajosos y no es nada cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una monería, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario