Ir al contenido principal

Champú con Lavanda & Salvia de @lavendercalmargarit

¿Qué champú estás usando ahora? ¡Yo llevo algo más de 1 mes usando el de @lavendercalmargarit que contiene Lavanda & Salvia!

¡Contiene aceites esenciales de lavanda y salvia! ¡Deja el cabello limpio, suelto y suave, hace mucha espuma! ¡Y! ¡Le doy un 10 al aroma! ¡Cuando te duchas, huele el baño a lavanda y deja aroma en el cabello! ¡Se agradece porque es sensorial, relajante!
¡No contiene parabenos, siliconas, ni perfumes sintéticos, ni ingredientes de origen animal! ¡Tienen el tamaño de 500 ml (que dura mucho) o el de 200 ml!

Se puede encontrar en amazon y en varias tiendas por... Burgos, Barcelona, Girona, Islas Baleares, Lleida y Tarragona... ¡Por aquí el listado! 👉 https://feixescalmargarit.com/tiendas

¡Feliz inicio de semana!

Comentarios

  1. Ese aroma a lavanda da sensación de limpieza y mucho mejor si dura en el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los activos que tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! este champú tiene que oler de maravilla, te lo vi en Instagram y me llamo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, yo H&S de años, he probado de todos los de pelu, pero el que me calma mi dermatitis seborréica es este con lo cual, cada vez que pruebo alguno, aunque sea el de la gama solar me muero de picor... Gracias por compartirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario