Ir al contenido principal

Crema facial regeneradora para pieles secas y maduras de @melibiza_cosmeticanatural!

¡La crema facial que estoy usando de noche! 🌃🌿

¡Es la crema facial regeneradora para pieles secas y maduras de @melibiza_cosmeticanatural! ¡Sus ingredientes estrella son agua de mar, vino tinto y rosas! ¡Pero! ¡Al aplicar ya noté que debía llevar aceite porque deja la piel jugosa!
¡Para una piel bastante seca está bien! ¡Ahora mismo la prefiero de noche porque hidrata mucho y por las mañanas ya asoma el buen tiempo y mi piel cambia! ¡Tiene una textura muy ligera y tiene un aroma natural/orgánico!

🌿 Contiene agua de rosa damascena, aceite de oliva, de aguacate, de semilla de girasol, de flor de damascena, de caléndula, vino tinto, agua de mar, vitamina E...
🌿 Crema facial para pieles secas y maduras
🌿 Cosmética natural de Ibiza
🌿 Respeta el medio ambiente
🌿 Cosméticos 100% naturales y sostenibles
🌿 Libres de tóxicos, fragancias y colorantes artificiales
🌿 Fomenta la producción local
🌿 Cosméticos varios: Jabones artesanales, champús sólidos, acondicionador sólido, tónicos, cremas, post picaduras y repelente de mosquitos

¡Por aquí dejo un link con más información!

¡Feliz inicio de semana!💜


Comentarios

  1. Me han gustado mucho los activos, para usar como tratamiento de noche, me cuadra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te vi el post en Instagram y me llamaron mucho por sus ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un crema maravillosa, la tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario