Ir al contenido principal

TOBACCO VANILLA de @perfumepurees!

¡Después de unas semanas os hablo de este perfume de @perfumepurees!

¡Me dieron a elegir entre todos y he seleccionado TOBACCO VANILLA que es el parecido a Tobacco Vainille de Tom Ford, ya que os lo vi a muchas y es una marca muy famosa y cara! ¡No es exacto, porque Perfume Pure hace inspiraciones!
¡Este es un perfume unisex! ¡Es bastante fuerte, pero es cierto que encaja muy bien para hombre como mujer! ¡Es un aroma muy especial! ¡A un hombre seguro le va a encantar, pero para las mujeres es un aroma diferente porque no es el típico aroma dulce, floral o frutal! ¡Es un aroma fuerte! ¡Sobre todo se nota especiada y algo avainillada!

¡Sinceramente, al principio me ha parecido demasiado... pero después de usarla me he hecho a ella y me gusta!

🎶Notas🎶
Salida: Clavo
Corazón: Tabaco, vainilla
Fondo: haba tonka, sándalo

¡Tengo que decir que Perfume Pure tiene envases originales y muy bonitos! ¡Todos con cierto estilo árabe!

Si te gusta algo de la web! -10% de descuento con el código 👉MAKEUPEYES10 (no es acumulable a otros códigos ni a otras promociones activas)

¡Gracias Perfume Pure!

Comentarios

  1. A veces he usado perfume de hombre, algunos son estupendos sobre todo en invierno. No conozco este pero miraré en la perfumería. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler genial. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, tiene que oler de maravilla. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu review de este perfume :)
    ¡Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario