Ir al contenido principal

Colonia Lavanda de @lavendercalmargarit

¡Colonia Lavanda de @lavendercalmargarit¡ ¡Una colonia que me gusta mucho usar de noche para dormir!

¡Ojalá sacaran una versión para ambientar la casa o como bruma de almohada!

¡Esta colonia, que aunque se puede usar todos los días… me gusta más de noche para relajar y a demás añadir un par de pulverizaciones sobre la almohada!

¡Huele exactamente igual que el resto de sus productos como el champú o crema corporal y su aroma es intenso! ¡Es floral, fresca, con su característico aroma a lavanda y relajante!

¿Te gusta usar perfume antes de dormir o algún aroma en especial?

¡Feliz fin de semana!


Comentarios

  1. El olor de lavanda es muy relajante y no es un olor pesado para rociar sobre la almohada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico aroma. A mi también me gusta para la noche y la almohada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lavanda, porque induce a la relajación y a la calma. No conocía ésta en concreto.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de usarla por las noches para relajar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario