Ir al contenido principal

Cosmética natural y sólida @stepy.es!

¿Te gustan los sólidos para el cabello?

¡Un champú sólido para probar en breves! 
¡Champú para fortalecer el cabello MOJITO de @stepy.es!

¡Stepy crea productos que cuidan del medio ambiente utilizando en su mayor parte a proveedores locales y sus productos tienen un precio asequible!



¡Tienen un montón de productos! Champú, acondicionador, jabones corporales, desodorantes (barra, polvo, crema), tienen productos para el cuidado facial, dental, productos para las mascotas, accesorios...



¡De momento solo puedo decir que ya con abrir la caja huele mucho y fresco... a menta! ¡Y además venía en la cajita un saco de organza y una rodaja de lufa que es un soporte para colocar el jabón encima para que se seque!


ℹ️ Más info...
🌿 Hecho a mano
🌿 Libre de crueldad animal y vegano
🌿 Sin plásticos
🌿 Ingredientes naturales
🌿 Comercio justo




Comentarios

  1. Ya sabes que es un formato que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando uno, es la segunda recomendación que me apunto, compraré uno y luego el otro, o el primero que encuentre. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los champús solidos, mi pelo se ve más bonito con ellos. Me apunto la marca. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario