Ir al contenido principal

Sérum facial ácido hialurónico 2% de @articabio

¡Hace casi 2 semanas que llevo usando este sérum de Artica!

¡Sérum facial ácido hialurónico 2% de @articabio!
¡Lo primero señalar su aroma a rosas mezclado con manzanilla! ¡Segundo y no menos importante... es que me fue bien para una irritación… no es su finalidad, pero me calmó mucho la piel y me fue bien! ¡Por eso falta tanto!
¡Lo he usado únicamente por la noche… Aún así lo veo más para pieles normales o un poco secas! ¡Se absorbe rápido, rellena un poco la piel y deja un acabado un poco jugoso!

¡Además! ¡Me mandaron unas muestras que hasta que no he hecho las fotos no me he dado cuenta! 😆 ¡Tengo ganas sobre todo de empezar con el contorno de ojos!
ℹ️ Más info...
🌿 Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, rosa damascena, lavanda, manzanilla y geranio
🌿 Lista completa: Rosa damascena flower water, Sodium hyaluronate, Anthemis nobilis flower water, Pelargonium graveolens water, Lavandula angustifolia flower water, Potassium sorbate, Sodium benzoate
🌿 Sin parabenos , colorantes, perfumes sintéticos, siliconas, derivados del petróleo....
🌿 Hecho en España
🌿 Vegano y cruelty free

¡Muchas gracias!
*producto regalado

Comentarios

Publicar un comentario