Ir al contenido principal

¡NIRVANA 067 recuerda a Miss D Cherie de @nirvannaparfums!

¿Me recomiendas un perfume de Dior?

¡NIRVANA 067 recuerda a Miss D Cherie de @nirvannaparfums!

¡La verdad es que le he pegado un buen tute!
¡Es un perfume que me gusta más para primavera porque tiene algunas notas amaneradas que la hacen un poco cálida y a su vez tiene ciertas notas que la hacen ácida, como unas fresas con champán! ¡De duración está bien! ¡Me gusta usarla para salir un poco más arreglada!

¡Esta la tuve hace años! Esta tiene diferencia, pero como pasa con todos los perfumes de equivalencia (porque las equivalencias no pueden ser exactas) y es que a esta le falta un toque como sofisticado… ¡No sé qué nota es por eso! ¡Creo que este perfume ya no existe!

¡La tengo guardada para cuando bajen las temperaturas!

🎶Notas🎶
🎵 Salida: cereza, fresa, piña y mandarina
🎵 Corazón: palomitas de maíz, caramelo, rosa, jazmín y violeta
🎵 Fondo: pachulí, almizcle y ámbar.

*producto regalado

Comentarios

Publicar un comentario