Ir al contenido principal

🌿 The Clean Vegan Mask - AHA/BHA y Caffeine & green tea eye patches ☕

🌿 The Clean Vegan Mask - AHA/BHA y Caffeine & green tea  eye patches ☕ 

🌿 The Clean Vegan Mask - AHA/BHA de @barulab @barulab.europe 🌿

¡Es una mascarilla que exfolia y que contiene ácidos AHA y BHA difumina poros y decirle adiós a los puntos negros… especial para pieles mixtas y grasas! ¡Dejar actuar durante 15 - 20 minutos!

  ¡Está bien! ¡Me ha venido bien para mi piel que anda medio normal/mixta! No se siente la piel pegajosa, no tiene aroma, ayuda un poco con los poros…

☕ Caffeine & green tea antioxidant eye patches de Ondo Beauty 36.5 @ondobeauty36.5

¡Parches de hidrogel con cafeína y té verde que es apto para todo tipo de pieles! ¡Está la opción de 60 u o de 2 u! ¡Se deja actuar durante 20-30 minutos!

¡Son tipo gelatina! ¡Ya te puedes poner a saltar a la comba si te da la gana que no se cae! 😆 ¡Además tienen un aroma agradable y se siente la zona fresquita! Está bien, deja la ojera con una sensación agradable, suave… ¡De hidratación algo medio!

¡Y con estos dos… finiquitada la caja verano 2023!


*estos dos productos vienen en la cajita embajadora verano 2023

Comentarios

  1. Me acabo de acordar que tengo varias mascarillas para usar, son de antes del verano, mañan me las miro, supongo que no se caduca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi pasa igual! hace tiempo me compré algunas y mas vale que espabile o se van a la basura xDD

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los dos pero los parches para el contorno de ojos con cafeína me suelen ir muy bien, así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo son los primeros que pruebo! tengo por ahi unos mas por usar!

      Eliminar
  3. Te las he visto en IG y me he acordado que me toca fichar algunas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario