Ir al contenido principal

Dos productos de @anestee_official_global!

¿Te gusta el ingrediente árbol de té en cosmética?
¡Dos productos de @anestee_official_global!

¡Estos dos me los mandaron hace bastante!
🌿🇰🇷 Phytogen pH Balanced Gel Cleanser
🌿🇰🇷 Phytogen Ultra Perfect Ampoule

¡El gel lo he ido probando en verano y al final cuando ya han bajado las temperaturas los he ido usando estos dos juntos!

¡El gel limpiador tiene un aroma a árbol de té que por lo menos a mí se me hace agradable y me parece perfecta para pieles normales a mixtas! ¡Además, ayuda a reducir poros visiblemente, blanquea el rostro y deja la piel sin grasa!

¡El ampoule ya discrepo un poco más… me ha resultado fácil bebérmelo! Es ligerísimo y se absorbe con mucha facilidad como si fuera agua. No veo un efecto visible sobre la piel… ¡Me parece más un ampoule para devolver algo de hidratación a las pieles mixtas sin hidratarlas demasiado ¡Es un 68% agua de flor de manzanilla!

¡Mi favorito es el gel limpiador!



Comentarios

Publicar un comentario