Ir al contenido principal

Granola y crema de frutos secos de @jng_granolissima!

Y ya sabes que la comida es otro de mis placeres… 😍

¡La comida es otra de las cosas que más me gusta del mundo! ¡Disfruto mucho cocinando, pero sobre todo me gusta comer bien! ¡Cada vez me alejo más de comida procesada, aunque de vez en cuando alguna cosa pico!

¡Por eso lo he tenido claro con @jng_granolissima que ofrecen selecciones de frutos secos! ¡Con ellos hacen granolas, es decir… mezclas de frutos secos, cereales, frutas…! ¡Tienen frutos secos, cremas de frutos secos y hacen packs!

Los frutos secos son ideales para el desayuno, la merienda o como tentempié entre comidas. Son una fuente de calcio, proteínas, fibra, fósforo, potasio, hierro y vitaminas. Puedes añadirlos a yogures, frutas, ensaladas o utilizarlos en recetas dulces saludables. Son especialmente beneficiosos para los deportistas ya que aportan energía y proteínas. Eso sí, hay que tener en cuenta que son altos en calorías, por lo que es importante consumirlos con moderación.

Por cierto, déjame contarte un poco sobre JNG Granolisima… ¡Son una empresa familiar que nació en México hace más de 30 años y ahora fabrican en Madrid!

👉 Entre sus productos destacan:
😋 Granola de Anacardos-Arándanos
😋 Crema de Almendras
😋 Crema de Cacahuetes

¡Feliz finde!



Comentarios

  1. Me encantan los frutos secos y la granola a la que le añado pepitas de chocolate me gusta con helados y con yogurt. . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Para meriendas, a mis hijas les encantan estas opciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario