Ir al contenido principal

Acondicionador Sólido Bio Citrus Hair de @pielnaturacosmetica

¡Hace semanas hice un post de @pielnaturacosmetica y ya tengo el post del acondicionador capilar!
¡Aunque no sea lo más importante, destaco su aroma increíble a naranja y canela… que a mí en cosmética es una de las cosas que más me gana! ¡Huele tanto al abrir la lata igual que cuando lo usas en la ducha!
Como se puede ver, el acondicionador es en formato sólido y está hecho todo con ingredientes naturales e hidratantes como mantecas, aceites, vitaminas… ¡Al frotar en el cabello se deshace, lo curioso luego es que la pastilla se seca rápido y no pasa eso de que se quede pastosa!
¡Me viene bien para desenredar el cabello! ¡Tengo el cabello rizado y fino y se me monta un estropicio gordo! ¡Este acondicionador me viene bien para aplicar y desenredar con un peine de dientes anchos! ¡También me ayuda con el frizz y que esté más suave e hidratado... Tengo el pelo menos a lo loco, pero sin quedar apelmazado! ¡Solo lo uso de medias a puntas!
ℹ️ Más info…
🍃 Cosmética española
🍃 Cruelty Free - Vegano
🍃 Apto para el método Curly
🍃 Contiene 50 gramos
🍃 Ingredientes: Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Limonene, Theobroma Cacao Extract, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Aqua, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Vitis Vinifera Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Linalool, Citral, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Sambucus Nigra Flower Extract*, Malva Sylvestris Flower / LeafExtract*, Castanea Sativa Fruit Extract**, Potassium Sorbate, Ubiquinone, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate. *Ingredientes ECO ** DOP

Si te interesan este producto u otro de la web… con el código MAKEUP10 tienes un -10% de descuento que es aplicable junto a otras promociones

 ¡Feliz fresquito inicio de semana!

Comentarios

  1. Pues el olor ya me gusta, si ademas funciona habrá que usarlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al aplicar en el cabello se queda como tipo cremita! lo puedes frotar contra las manos y luego el cabello o directamente sobre el cabello... yo hago lo segundo después de mojar un poco la pastilla! Luego paso el peine de puas y lo dejo unos minutos! Eso si el olor es mas notable en la lata y en la ducha.. en el cabello ya queda menos!

      Eliminar
  2. Los formatos sólidos me parecen muy prácticos, además de ser más ecológicos. Y este, por lo que nos cuentas del olor, me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Huele muy bien y el champú que tengo huele muy bien a Limón

      Eliminar

Publicar un comentario