Ir al contenido principal

Bruma textil – ONSPRING de @fragancias.do

¿Usas productos para perfumar la ropa?

¡He tardado un poquito jejeje pero aquí está! Bruma textil en el aroma ON SPRING de @fragancias.do

¡Es una bruma textil y como su nombre ya bien indica, es para la ropa! ¡Soy muy fan de todo lo que tiene que ver con aromas! ¡Se puede usar en cortinas, alfombras, cojines, sofás, cama, almohadas, ropa de calle o casa!

¡Yo la he usado para la cama antes de dormir o cuando la voy a hacer! ¡También la he usado sobre ropa de calle, al ordenar el armario sobre pijamas y ropa de cama! ¡A la hora de colocar todo voy rociando un poco de la bruma y luego guardo! ¡El aroma es floral y limpio… y hay tres aromas más!

Las notas de esta bruma son: Peonias, fruta de la pasión y orquídeas.

¡Fragancias Do se puede encontrar online! Y si vives por Granada en el Cjón. del Teatro, 2, 18600 Motril!

 

 ¡Además de esta bruma textil, tienen muchos más productos como mikados, brumas corporales y perfumes de equivalencias!

¡Feliz inicio de semana!

Comentarios

  1. Uso una para perfumar la almohada , hasta hace poco una de La Chinata, ahora tengo otra tambien relajante.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la bruma, me gustan mucho este tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy socorridas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la recomendación, gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario