Ir al contenido principal

Complementos alimenticios de @anastore_spain!

¿Cuál te llama más

¡Desde @anastore_spain me han enviado algunos de sus complementos alimenticios más famosos!


💕 Anaskin: ¡Especial para el funcionamiento normal de la piel! Con colágeno marino, vitamina c, ácido hialurónico, coenzima Q10, acerola, arándano, mirtillo… ¡En sobre y de sabor lima!


  
💕 Ashwagandha Ecológica¡Para el equilibrio emocional y bienestar general! ¡Alivia el estrés y el agotamiento físico y mental! ¡Su ingrediente estrella es el extracto seco de raíz de ashwagandha! ¡También lleva extracto seco de fruto de pimienta negra! ¡La planta ashwagandha es adaptógena!




💕 Espirulina Ecológica¡Enfocado en aportar proteínas, hierro, carotenoides, vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes! ¡Ayuda a aumentar la vitalidad y la energía! ¡Su único ingrediente es el polvo de alga espirulina!




¡Además de estos complementos tienen muchos más! ¡También alimentos, té/infusiones, para el deporte, cosméticos, aceites esenciales y vegetales!

Tengo un código del -10% que se suma a las promociones! Por ejemplo; con el Black Friday -20% + mi código -10% sería un -30%! Código: CHARO

¡Feliz miércoles! 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de tratamiento médico, consulte con su terapeuta. Solo para adultos. Mantener fuera del alcance de los niños.


Comentarios

  1. Nunca he consumido este tipo de productos, bastante tragona soy . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si ajaja vitamina c, vitaminas varias... he tomado valeriana, melatonina, magnesio... hace mucho tomaba colageno...

      Eliminar
  2. Me quedo con los dos primeros, me irían fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes. Me quedo con el primero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario