Ir al contenido principal

Aloe Propolis Soothing Gel @bentoncosmetic

El Aloe Propolis Soothing Gel de @bentoncosmetic 🍃 es un gel ligero que contiene 80% aloe vera y 10% extracto de propóleo como sus principales ingredientes hidratantes y calmantes 🌿🍯 Ofrece un efecto calmante e hidratante 💧 en la piel, dejándola refrescada e hidratada. Es especialmente beneficioso para las personas con piel grasa. La textura es en gel y ligera, se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni brillos.

Está indicado para pieles grasas porque calma la piel irritada , reduce las cicatrices de acné , empareja el tono de la piel, mantiene la hidratación, ayuda a controlar la grasa en la piel y minimizar los poros.

Para mí, ahora se queda corto… ¡En primavera/verano me iría mejor! Aún así, intento sacarle partido y me funciona bien para después de depilar 🪒, exfoliar 🧽… Me calma la piel y no siento que me irrite. También puede funcionar bien en verano por la exposición solar… En la nevera fresquito puede ayudar a calmar la piel.

Si ha llegado el invierno, tienes la piel seca y no sabes qué hacer… en momentos de piel irritada 😣, depilación, exfoliacion… ¡puedes sacarle partido! 🕶️

Último producto que venia en la cajita de MiiN Cosmetics como embajadora.

Comentarios

  1. Las maravillas del áloe las he leído, pero creía que el propolis solo se usaba en caramelos para la tos, Cada dia descubro que se menos cosas. ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  2. A mi el áloe me suele ir muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario