Ir al contenido principal

Centella Soothing Sun Essence @barr_cosmetics

Centella Soothing Sun Essence de @barr_cosmetics es un protector solar con SPF 50+ PA++++ 🌞

Contiene extracto de centella asiática, que ayuda a calmar la piel 🌿. Además, incluye pantenol y ceramidas. Estos son ingredientes valiosos en los productos para el cuidado de la piel, ya que ayudan a mantener la piel hidratada 💦

No deja el rostro blanco 👻, es ligero 🪶, se absorbe rápidamente, sin perfume y la marca indica que es para todos los tipos de piel… Sin embargo, a mí me gusta más para pieles secas porque hidrata y deja un acabado jugoso ✨ pero no graso.

Si lo has probado… ¿Qué te ha parecido? 🤔 ¿Cuál es tu protector solar favorito? ☀️🧴

¡Y esto es todo! 🎉 ¡Feliz martes! 😊

Comentarios

  1. El otro dia me la regaló mi hija, aun no la he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bien! Cero rostro blanco, ligero... Aunque para mi gusto para pieles secas! Ya probaras a ver que te parece

      Eliminar
  2. La centella asiática como activo suele irme muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate tu... Hace poco me entero que ese ingrediente se puede tomar en infusión

      Eliminar

Publicar un comentario