Ir al contenido principal

Bálsamo labial nutritivo de miel de @bc_paris 🍯💋


Bálsamo labial nutritivo de miel de @bc_paris 🍯💋

Este bálsamo labial combina los beneficios de la manteca de karité, extracto de avena, alfa-bisabolol y miel de sus colmenas en Auriac 🐝

Este bálsamo es parte de la línea de cuidado Muesli Nutri-Sensitive que está diseñada para pieles sensibles y/o secas 🌾 La línea utiliza un complejo nutri-sensible que combina extracto de avena y probióticos para cuidar la piel 💆‍♀️

¡Por las noches uso una mascarilla nocturna 🌙 y durante el día este bálsamo! Al principio cuando me llegó estaba un poco duro, creo que era por tema de frío ❄️, ahora está más blandito. Es denso pero en los labios con el calor se derrite como un aceite 💦 Para el día a día está bien y para unos labios que estén un poco secos 💋

¡Feliz lunes! 🌞


Comentarios

  1. Como no me gusta la miel, este a lo mejor no me lo como, los otros me los voy comiendo hasta con los dientes jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de productos, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario