Ir al contenido principal

NIRVANA 009 @nirvannaparfums es un perfume que recuerda a J’Adore de Dior 🌹


NIRVANA 009 @nirvannaparfums es un perfume que recuerda a J’Adore de Dior 🌹 ¡Para mí, es un perfume para todas las estaciones, aunque en primavera encaja muy bien 🌸! Me parece un perfume romántico, perfecto para una cena, una boda 💍…

¡Es floral 🌼, frutal 🍊, un poco atalcado y ligeramente intensa! Aunque quizás siento que este está un poquito más intenso o atalcado con diferencia al original… De duración unas 5 o 6 horas ⏰




🎶Notas🎶
🎵Salida magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina
🎵Corazón nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa
🎵Fondo almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra)

¡Feliz jueves! 🎉


Comentarios

  1. Por lo que nos cuentas de las notas, creo que me cuadraría. El diseño del frasco es sencillo, pero muy elegante, me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por las notas me podría gustar el perfume

    ResponderEliminar

Publicar un comentario