Ir al contenido principal

Tónico Centella Unscented de @purito_es @purito_official! 🌿💦

¡Tónico Centella Unscented de @purito_es @purito_official! 🌿💦

Está hecho con un 10% de extracto de Centella asiática, una planta que es súper popular por sus propiedades calmantes y antioxidantes 🌱😌 Ademas, tiene un pH amigable para la piel de 5.5 🤗💧

Y eso no es todo, también contiene pantenol (también conocido como vitamina B5) y ácido hialurónico 💪💧 Está libre de aceites esenciales y alcohol 🐰🌿 Así que si tienes la piel sensible, ¡este podría ser el tónico perfecto para ti! 👌💖

¡Para mí, hasta ahora, este producto funciona muy bien con mi piel mixta! 😊👍 Aunque, ¡también sería estupendo para pieles grasas! A mi me aporta la hidratación justa. Además, no tiene aroma y es un tónico un poco denso… ¡Es de esos que es mejor aplicar con las manos! 🖐️ ¡Y me viene bien después la depilación porque me calma la piel!

¡Feliz jueves con cara de finde! 😊🎉

Comentarios

  1. Hasta que no acabe con todos los productos que me ha regalado mi hija no puedo mirar ninguno nuevo. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario